sábado, 14 de enero de 2012

MAQUETA VOLUMETRICA

La última evaluación es una de las mejores experiencias que le pueden suceder a un estudiante de arquitectura, uno se encuentra con momentos pensaron que jamás le pasarían, pues solamente pensamos en que todo este proceso se lleva a cabo pero solo hasta la entrega se acaba.
Otras de las cosas que pasan en la última evaluación es esperar comentarios de tus compañeros, algo que podría ser a veces de nada importancia pero es de ahí de donde se comienza para sobrepasar errores que en un futuro se nos puedan presentar.
La lluvia de dudas que suceden en ese momento no puede ser bien justificada ya que bien o no estudiamos bien el proyecto o simplemente está mal y ahí nos damos cuenta. Otra de las cosas que nos pasa como defensores de nuestro proyecto es la de encontrarse un tanto atacados por los demás pero debemos de entender que no es así, ya que de ahí comienza el aprendizaje.
Hay que pararse firmes y defender con lo que se pueda nuestro proyecto, la evaluación consta de los planos, la maqueta volumétrica, y de una lámina final.
Nos debemos de apoyar con ello para que los demás quienes se encuentran en la posición de clientes puedan ver el proyecto por completo.
Lo que más se acerca a la realidad en nuestro proyecto es la maqueta, por ello es necesario equiparla con un buen montaje de tal manera que el “cliente” la pueda descifrar.











vista de planta de conjunto



vista sur


vista norte


vista este



vista oeste


planta de conjunto


lamina final


No hay comentarios:

Publicar un comentario